TALLER MADRE. RAÍZ DE LAS VINCULACIONES

Nunca hemos tenido y nunca tendremos una relación tan estrecha como la que hemos tenido con nuestra madre.

Por esto esa experiencia puede tener un peso, pasado y/o presente, en nuestros sentimientos y como modelo y escuela de nuestras maneras de relacionarnos en nuestras vidas. Incluso cuando el contacto actual no es posible (por distancia o fallecimiento) o frecuente, la influencia de las vivencias con mamá pueden ser poderosas.

¿Qué emociones siento cuando contacto o contactaba con mi madre?

¿Hasta qué punto esas emociones siguen presentes con intensidad en mis relaciones actuales?

¿Cómo influye la relación con mi madre en mi experiencia o idea de mi propia maternidad o paternidad?

Tanto si se experimentó o si se experimenta una madre protectora, o conflictiva, o sobreprotectora, o, por el contrario, ausente física o emocionalmente, la relación con ella puede convertirse en nuestro asunto pendiente de resolución, de emancipación.

Este taller te ofrece la oportunidad de:

  • Explorar esta relación y sus consecuencias en tu vida.
  • Encontrar la posición más saludable y fortalecedora (y menos limitante) para ti en el contacto externo e interno con tu madre.

TALLER DIRIGIDO AL HIJO/A ADULTO/A

FECHA: Sábado 14 de Marzo de 2020 de 10 a 14.30h.

LUGAR: Avda. Europa, 96, planta 1-212. Gines (Sevilla).

IMPARTE: Ángel Martínez Viejo. Psicólogo y psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia en consulta privada y como formador. Máster en Psicoterapia Sistémica y Diplomado en Constelaciones Familiares por la Universidad Jean Monnet, entre otras formaciones (consultar aquí).

COSTE: 5O euros.

INSCRIPCIONES: La reserva de la plaza se realiza mediante el pago del taller. Puedes contactar para más información sobre procedimiento y condiciones de la inscripción por teléfono (625 512 876 / 955 138 105 ) o por correo electrónico (amartinezviejo@psicologiayrelaciones.com). Plazas limitadas y requerimiento de un número mínimo de participantes para realizar el taller.

El desarrollo de esta actividad se apoya en el compromiso de confidencialidad y respeto a la individualidad, necesidades y ritmo de cada participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up